Tres equipos siguen separados por un punto en la División de Honor

diariodeavila.es
-

Pinturas Pinpocho mantiene el liderato, con Dados Formación/Charlotte y Green Wash empatados en la segunda posición, mientras que La Bruja/Volvo está al acecho a tres puntos

Tres equipos siguen separados por un punto en la División de Honor

Sigue la igualdad en la categoría principal de la Liga de Fútbol Sala que organiza Zasport, con tres equipos que están separados por un solo punto en lo más alto de la tabla de la División de Honor.

Los triunfos de los cinco primeros clasificados en esta categoría mantienen las distancias entre ellos, y aumentan las diferencias con los de abajo.

En algunos casos estos triunfos llegaron después de disputados partidos que se decidieron por la mínima. Es el caso del partido del líder, que venció por 3-2 al Gabinete Ariadna, y también sufrió para imponerse el Dados Formación/Charlotte, en esta caso por 5 goles a 4 ante el Hyundai/App Informática. Lo mismo le pasó al tercero, el Green Wash, que tuvo que pelear para derrotar por 2-1 al Rivilla Bar Restaurante. El triunfo más claro de los equipos de la zona alta fue el que consiguió Eventos Domínguez, por dos goles de diferencia  ante el Jamones Blázquez/Crespos.

En la Primera División no hay variación en las tres primeras posiciones debido a las victorias entre Bar Prisma/An Automóviles, líder, La Esmeralda/Passarela, segundo a cuatro puntos, y El Lienzo/Valderrábanos, tercero a cinco del primero.

La derrota del líder en la Segunda División A, el Niharra/Venta del Soto ante La Gale por 1-2, ha permitido que Demigen Soluciones y El Ideal/Chapa Pintura se coloquen a solo dos puntos del primer clasificado.

Por último, en la Segunda División B el Gardisancho se escapa parece que definitivamente tras la novena jornada.