Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

Gredos Norte seguirá siendo destino turístico Starlight

E.C.B - viernes, 11 de mayo de 2018
Gredos Norte seguirá siendo destino turístico Starlight
La Diputación de Ávila ha conseguido renovar esta certificación hasta 2022, como objetivo dentro de las actividades del proyecto europeo Night Light. Permitirá seguir trabajando en el posicionamiento como destino turístico sostenible

La Diputación de Ávila ha conseguido la renovación de la certificación de destino turístico Starlight de la zona de Gredos Norte durante cuatro años más, hasta 2022. Así lo ha confirmado este viernes el diputado responsable de Turismo, Rafael Pérez, quien ha explicado que se trataba de un objetivo dentro de las actividades del proyecto europeo Night Light del que forma parte. Gracías a la renovación "podremos seguir trabajando en el posicionamiento como destino turístico sostenible", ha subrayado Pérez, quien ha destacado la colaboración para conseguir de nuevo la certificación con la Asociación de Monitores Starlight del Norte de Gredos.
El presidente de esta asociación, Francisco Sánchez, ha señalado que esta certificación permitirá que "durante cuatro años en Gredos Norte se consiga que no haya contaminación lumínima ni atmosférica". También resalta su potencial turístico y económico, pues la certificación ha traído un crecimiento turístico del 400% desde 2013.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol