Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Reconocimientos al compromiso con la igualdad

E.C.B - miércoles, 7 de marzo de 2018
Reconocimientos al compromiso con la igualdad
El Consejo Municipal por la Igualdad entrega sus distintivos por la Igualdad a la consejera de Familia, Alicia García; las asociaciones ACASNE, Promoción de Adultos y Cultura Popular y Amas de Casa, el Colegio Juan de Yepes y Pronisa

El Consejo Municipal por la Igualdad de Ávila realizó este miércoles un reconocimiento público, en el marco de los actos del Día Internacional de la Mujer, a aquellas personas y entidades que trabajan por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Así, la consejera de Familia e Igualdad, Alicia García, que es presidenta de honor de dicho Consejo, fue una de las que recibió el distintivo por la Igualdad, al igual que las asociaciones ACASNE, Promoción de Adultos y Cultura Popular y Amas de Casa, por su trabajo histórico con mujeres; el Colegio Juan de Yepes como centro especialmente comprometido con la igualdad, y Pronisa, como empresa socialmente comprometida con la igualdad. El acto estuvo presidido por el alcalde, José Luis Rivas, quien subrayó la apuesta del Ayuntamiento por las políticas de igualdad entre hombres y mujeres. Junto a él, la consejera aseguró que esta distinción la "reconforta y anima para seguir trabajando por algo en lo que creo, la igualdad efectiva".

> Comentarios - 1

  • Mujer 08/03/2018 6:24:40

    Soy una mujer creo que normal, prefiero a mi familia al trabajo, no puedo optar a un trabajo de directiva por que prefiero el tener hijos y una familia (con una remuneración BESTIAL EN AMOR) a tener una gran trabajo (con una remuneración BESTIAL EN BIENES MATERIALES). Prefiero cuidar a mis Padres y los de mi marido a CUIDAR DE SUS EMPRESAS. Prefiero que me "explote" mi familia, a que me "explote" la sociedad. YO NO HARÉ HUELGA, YO QUIERO VIVIR CON MI FAMILIA. Si eres mujer y me apoyas, por favor, "comenta"

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD