Santiago Villena, nueva incorporación del Grupo Eulen

A.S.G.
-

El alero (18 años) internacional sub'18 llega cedido desde el Fuenlabrada

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar ya cuenta con un jugador más para su plantilla 2012-2013. Se trata del alero Santiago Villena que, como en las anteriores incorporaciones, llega procedente del acuerdo de vinculación con el Mad Croc Fuenlabrada.  

Santiago Villena llega al vestuario verderón con el objetivo de seguir creciendo. A sus 18 años, y sus 1,95 metros de altura, Villena llega con la vitola de jugador completo que puede aportar en todas las facetas del juego, señalan desde el club. Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, Santiago Villena se incorporará al equipo tras disputar el Campeonato de Europa sub’18, donde precisamente coincidió con el también fichaje verderón Rolands Smits, que ha defendido los colores de Letonia.

Tras jugar la pasada temporada en liga EBA, el alero procedente del Fuenlabrada da el salto este año a la LEB Plata donde el club abulense espera que siga su crecimiento como jugador y se adapte lo mejor posible a la competición y la ciudad.

Tres incorporaciones. Sigue así la configuración de un equipo que ya cuenta con seis jugadores confirmados oficialmente. Junto a Santiago Villena el vestuario del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se compone en estos momentos por los renovados Pablo Fernández (base), Jonah Callenbach (escolta) y Chema González (pívot), a los que se han unido en la última semana los aleros Javier Pinto y Rolands Smits.