Campaña para financiar un documental sobre la AP-6

J.M.M.
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CCOO y Centaurea promueven esta iniciativa, que será dirigida por José Ramón Rebollada, y buscan 10.000 euros en 40 días a través del micromecenazgo

CCOO de Ávila y Centaurea han promovido una campaña de micromecenazgo para financiar el proyecto de producción de un documental sobre el proceso de adjudicación de las autopistas AP-6, AP-51 y AP-61 a Iberpistas, que estará dirigido por el periodista José Ramón Rebollada. Esta campaña se desarrollará a través de la plataforma Verkami y busca recaudar 10.000 euros en el plazo máximo de 40 días para poder sufragarlo.En la presentación del proyecto, que llevará por título 'La AP-6, la moral del vampiro', Óscar García Barroso, secretario provincial de CCOO de Ávila, que estuvo acompañado de Carlos Bravo (Centaurea) y José Ramón Rebollada, explicó que se busca dejar «plasmado», y que «quede para la Historia, la lucha de estas dos organizaciones» con el camino que iniciaron en los tribunales contra la adjudicación y la prórroga de esa concesión, que culminó con que el Tribunal de Justicia Europeo les diese la razón, y al mismo tiempo quiere ser «una herramienta de agitación política».