Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

El sabor del verano llega a Ávila

M.M.G. - viernes, 11 de mayo de 2018
El sabor del verano llega a Ávila
La Semana Griega, que este año alcanza su sexta edición y que se desarrollará entre el 20 y el 25 de mayo, arranca en esta ocasión con una degustación de aperitivos originarios de este país mediterráneo

Con muy buen sabor. Concretamente, con 'El sabor del verano'. Así va a arrancar este año la Semana Griega, que alcanza su sexta edición y que se desarrollará entre el 20 y el 20 de mayo en el Episcopio. El cocinero griego Yorgo Loumiotis será el encargado el domingo 20 (a las 13,00 horas) de cocinar los platos que se degusten en la inauguración de una semana en la que se reflexionará sobre temas muy diversos relacionados con la cultura griega. Así lo han adelantado este viernes la teniente de alcalde responsable del área de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el organizador de las conferencias, el profesor Alberto Medina. La herencia griega en el neoclasicinas, la Grecia Antigua, la vida cotidiana de la Grecia actual... son algunos de los temas sobre los que se reflexionará a lo largo de las ponencias, que tendrán lugar a las 20,00 horas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol