La Cebrereña quiere un final digno

A.S.G.
-

Logrado el objetivo de la permanencia, los culturalistas no se dejarán llevar en los tres partidos que restan • «Lo que no queremos es acabar la temporada con malas sensaciones»

El Zamora ya es matemáticamente el campeón del grupo VIII de Tercera División.A punto estuvo  de aguarle la fiesta la Cultural Deportiva Cebrereña. No sólo «plantamos cara» al Zamora en el Ruta de la Plata sino que al descanso el marcador registraba un empate. «Por momentos estuvimos a su altura» señala Pepe García, entrenador del equipo verdiblanco tras uno de esos partidos en los que la resaca es muy diferente. Sin la presión del descenso encima, la derrota ante el campeón del Grupo VIII se mira de manera muy diferente. «Podemos salir de allí con la cabeza muy alta por el trabajo bien hecho» valoraba el entrenador abulense en un duelo en el que los dos goles de Rubén Moreno le colocan al frente de la tabla de goleadores. Con 25 tantos el delantero del Ruta de la Plata adelanta a David Terleira, que sigue con sus 24 goles después de que este fin de semana no lograra hacer gol.

Ayudar a que el delantero culturalista pueda quedar pichichi es uno de los ‘retos’ que le quedan por delante a la Cebrereña en los tres partidos de temporada que le restan para terminar.El más inmediato, el próximo sábado.Cambio de día en El Mancho Ángel Sastre, que recibe al Ciudad Rodrigo a partir de las 17,30 horas, un equipo en puestos de descenso «que ya no nos puede alcanzar» pero que pisará el campo de Cebreros  «jugándose mucho».

Lograda la permanencia «lo que no queremos es acabar la temporada con malas sensaciones, dejándonos llevar» recuerda el técnico verdiblanco en una lectura que ya ha manifestado en otras ocasiones. El equipo se encuentra en una buena dinámica y los culturalistas están dispuestos a aprovecharlo para rubricar un gran final de temporada.