Teatro solidario de Jufran

diariodeavila.es
-

La recaudación fue destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

Teatro solidario de Jufran

El  teatro siempre es solidario. Ayer lo demostró el grupo abulense Jufran, que ayer puso en escena la obra ‘Mi mujer es el fontanero’, cuya recaudación se ha destinado a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer. La solidaridad vuelve a arrastrar a las personas. Ayer lo demostraron en el teatro Fundación Caja de Ávila, que registró una entrada excelente para contemplar esta desternillante obra que pone en escena el grupo abulense.

El numerosos público que casi llena la sala se divirtió con la puesta en escena de esta obra del autor argentino, Hugo Marcos, que en su libreto original  tiene por título ‘Mujeres y Plumero’. La adaptación realizada por el grupo Jufran ha optado por  ese  título más estridente, y una adaptación para el público abulense, que ayer consiguió pasar un buen rato frente a los actores abulenses.

La obra está dirigida por  José Antonio Jiménez. Son siete los actores que participan en la obra, que tuvo una duración de unos 70 minutos, en los que los asistentes pasaron un rato divertido, por el rápido movimiento de las acciones llevadas a cabo por los personajes. Los papeles principales fueron interpretados por Ivan Vega (Cobi), Emilio Álvarez (Fontanero/Daniela), Pilar Sáez  (Eti), Conchi Ramos (Dennise), Rafi García (madre), Luis A. Pindado ( Juan) y Beatriz Llorente (Dana). Esta representación ha contado con la colaboración de la Fundación Caja de Ávila y de Bankia.

Por si no pudieron acercarse a contemplar la obra de teatro de Jufran, la Asociación de Familiares de Enfermos  de Alzheimer también ha dispuesto de una fila cero para que puedan colaborar todas aquellas personas que lo deseen con esta asociación. El número de cuenta al que pueden hacer llegar las ayudas es el siguiente: ES18 2038 7725 26 6000014457.