Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018
NINTENDO

Metroid: Samus Returns. El regreso de Samus Aran

diariodeavila.es - martes, 19 de septiembre de 2017
Llega la nueva saga de Metroid
La primera gran heroína de mundo de los videojuegos regresa a Nintendo 3DS


La histórica saga Metroid vuelve totalmente renovada con Metroid: Samus Returns, un arsenal renovado, una nueva plataforma, pero la misma heroína y la misma esencia de la saga Metroid. En esta aventura basada en el clásico Metroid II: Return of Samus, el arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que le aguardan, en este título de Nintendo para toda la familia Nintendo 3DS.

Este nuevo título ha sido codesarrollado por Mercury Steam, un estudio español que ha trabajado codo con codo con Yoshio Sakamoto, creador del videojuego y productor de esta nueva entrega, para diseñar mundo de Metroid en el remake de esta franquicia, que cuenta con tantos seguidores. Es la primera vez que un estudio español ha tenido un gran papel en el desarrollo de una licencia de Nintendo.



Tras la victoria de Samus ante los metroides, los Piratas Espaciales y Mother Brain en el Planeta Zebes, la tranquilidad no iba a durar demasiado.  Al descubrir la presencia de más metroides en el Planeta SR388 después de numerosas hostilidades, la Federación Galáctica no duda en mandar a Samus Aran para que acabe con los metroides de una vez por todas. Para ello la cazarrecompensas contará con una serie de nuevas habilidades que usan una misteriosa fuente de energía llamada Aeion, habilidades entre las que se encuentran un potente contragolpe, el modo disparo Libre, la multirráfaga de rayos, la armadura eléctrica o el escáner de impulsos.



 





 



Metroid: Samus Returns ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Además, a la vez se ponen a la venta dos nuevas figuras amiibo, Samus Aran y metroide, que se pueden utilizar para desbloquear objetos y contenidos adicionales. Sumérgete en la armadura de Samus Aran y libera a la galaxia de la amenaza metroide.



 



UNIVERSO 3DS



 


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Logotipo de Metroid
Logotipo de Metroid
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol