Diezma no seguirá en el Real Ávila

L.C.S.
-

El club abulense y el entrenador madrileño no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato y el técnico abandona el conjunto encarnado después de dos temporadas en las que ofreció un resultado desigual

José Luis Diezma, el día de su presentación como entrenador del Real Ávila. - Foto: Archivo

José Luis Diezma no seguirá como entrenador del Real Ávila la temporada que viene. Así se ha decidido en una reunión celebrada este jueves en el estadio municipal Adolfo Suárez, en el que club y técnico no llegaron a un acuerdo para continuar con una relación que ha durado dos temporadas y que ha ofrecido un resultado desigual, con un segundo puesto del equipo en el primer año y un décimo en el segundo.
David Rueda, consejero delegado del club, fue el encargado de mantener la reunión con el entrenador madrileño, de la que salió como resultado que ambas partes continuarán su camino futbolístico por separado.

En un comunicado oficial se hacía público que «el Real Ávila C.F. y José Luis Diezma, tras conversaciones y de mutuo acuerdo, han decidido la desvinculación del mismo con la entidad. El Real Ávila  le agradece la dedicación que ha tenido con el club, deseándole los mejores éxitos en futuras campañas».