Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El segundo plazo de la solidaria, hasta el viernes

A.S.G. - martes, 28 de agosto de 2018
El segundo plazo de la solidaria, hasta el viernes - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
El segundo plazo de inscripción para la VI Carrera Ávila Solidaria Ágora Broker, con un precio de 12 euros, concluye este viernes. A partir de septiembre asciende a 15 euros

El segundo plazo de inscripción para la VICarrera Ávila Solidaria Ágora Broker concluye este viernes, 31 de agosto. Apenas unos días quedan para que se cumpla el segundo tramo de precios para la prueba que tendrá lugar el 15 de septiembre. Hasta entonces la cuota de inscripción será de 12 euros, subiendo hasta los 15 euros a partir del 1 de septiembre y hasta el 12 de dicho mes, cuando se cierre el plazo de inscripción.  
Son ya cerca de 400 los atletas que han formalizado su inscripción para participar en una jornada que regresa, tras un año de parón, con las modalidades 5K Ávila Multiasistencia o la 10K Diario de Ávila. Hasta el centenar de inscritos sube la participación en el caso de la Carrera Infantil Ávila Solidaria Kids Caixabank.  
Las inscripciones pueden realizarse de manera online en la web www.carreraavilasolidaria.com así como de manera presencial en los establecimientos Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (Duque de Alba,1), Deportes Tiritoru (Burgohondo, 2), Mas Q Running (Agustín Rodríguez Sahagún, 7) o Deportes En Forma (San Segundo, 20). La recogida de los dorsales se llevará a cabo a partir del viernes, de 18,00 a 21,00 horas en el Palacio de Los Velada o el sábado de 12,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas en la Plaza de Santa Teresa.
Será la III edición de la Carrera Infantil Ávila Solidaria Kids Caixabank la encargada de abrir la jornada. A las 18,00 horas, y de manera íntegra en la Plaza de Santa Teresa, se desarrollarán las distintas pruebas con recorridos adaptados para cada una de las categorías. La prueba infantil tiene un coste de inscripción de 1 euro, que será entregado de manera íntegra a Respirávila. Con un cupo máximo de 600 dorsales, las inscripciones pueden hacerse en la oficina de Caixa Bank, situada en el Paseo de San Roque 4, o de manera online en la página web de Racetime.es.
Tras un 2017 ausente, vuelve la prueba organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias y la Asociación Cultural y Deportiva Hervencias 2.0. Será el sábado 15 de septiembre –20,30 horas– en una edición a beneficio de Respirávila. Los beneficios irán destinados a la adquisición de un vehículo adaptado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD