El Obrador de Francis y Lourant Modas ganan el concurso de escaparates de Sotillo

diariodeavila.es
-

Por su parte, el primer premio del concurso de Belenes de asociaciones y colegios ha sido para el colegio Juan Luis Vives

El Obrador de Francis y Lourant Modas compartirán el premio del concurso de escaparates navideños que desde hace tres años convoca el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada con el fin de «aumentar la participación de diferentes colectivos en la Navidad». Además de fallar este premio, dotado con 120 euros, también se han fallado ya los del concurso de Belenes de colectivos, que en esta ocasión ha ido a parar a manos del colegio de Educación Infantil y Primaria Juan Luis Vives,  así como también el de tarjetas de Navidad, que este año han ganado Álex González Álvarez y Celia Alonso Jiménez, alumnos de segundo y tercero de Infantil, respectivamente, del colegio Juan Luis Vives.  

Estos certámenes forman parte del programa de fiestas de Navidad elaborado este año por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, un programa que, entre otras actividades, incluye el Taller Tiempo de Navidad, que ofrece una alternativa para aquellos padres que en estas fechas trabajan y que necesitan compatibilizar trabajo y familia y en el participan 40 pequeños sotillanos.

También el Belén municipal,  de casi 40 metros cuadrados de superficie e instalado en el Centro Municipal de Exposiciones, se integra en este programa de Navidad, como así también la exposición fotográfica del Archivo Taurino de Castilla y León.

Las próximas actividades del programa de fiestas de Navidad tendrán lugar este mismo sábado, cuando se desarrollen el Torneo de fútbol base categoría prebenjamín, benjamín y alevín, con más de 120 niños participantes de la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo, Club Atlético Villa de Sotillo y La Adrada C.F. y la tercera edición de la San Silvestre Sotillana, carrera que se ha hecho un hueco en el calendario deportivo del Alto Tiétar por su colorido y buen ambiente y en la que se espera participen más de 200 corredores. Terminada la misma tendrá lugar una chocolatada solidaria.