Marketing digital Edición 2017

Vicente García
-

Mobile marketing, seo y analítica web

En muy pocos años el mercado del marketing ha cambiado significativamente y está en constante evolución, por lo que es necesario estar al día. El Marketing Digital lo ha cambiado todo.

Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo. Y la presencia de empresas en Internet crece de forma exponencial. Muestra de ello so las redes sociales que, al poco de ser creadas cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación.

Resulta casi incontable el número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transaciones en los próximos años a través de las redes.

Este libro, de Anaya, de la serie Social Business, agrupa tres áreas del Marketing Digital: Mobile Marketing, Analítica Web y SEO, ramas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu negocio en Internet. Si te interesa el marketing en internet, este libro será de gran ayuda.

Escrito en lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Hoy en día no tiene sentido lanzar una campaña de marketing móvil sin analizar, mediante las métricas adecuadas, el impacto de dicha campaña. Del mismo modo, no tener en cuenta aquellos aspectos en los que podemos apoyarnos para lograr una posición más alta en los resultados de una búsqueda sería también un error.

Métricas, marketing móvil y SEO pueden verse como los tres lados de un triángulo equilátero, sin que podamos descuidar ninguno de ellos.

-----------------

Autores: Mari Ángeles Hernández Dauder

José María Estrade

David Jordán Soro.

-----------------

ANAYA MULTIMEDIA