La Diputación pone en marcha un 'Club del Emprendedor'

B.M - martes, 2 de octubre de 2018
Es un proyecto destinado a empresarios de la provincia a quienes se impartirá talleres formativos para estimular la cultura emprendedora en el medio rural. La primera cita será este jueves en Arévalo

La Diputación de Ávila pone en marcha un ‘Club del Emprendedor’ destinado a empresarios de la provincia y en cuyo marco se van a impartir talleres formativos con el objetivo de estimular la cultura emprendedora en el medio rural. La iniciativa, enmarcada en el proyecto europeo Competic, en el que participa la Diputación de Ávila junto con socios de Castilla y León y Portugal, comenzará este jueves en Arévalo, y se desplazará con posterioridad a otras cuatro localidades de la provincia.

Cada taller se desarrollará durante dos jornadas, de modo que, en la primera de ellas, el camión tecnológico de la Diputación expondrá iniciativas de este proyecto y paneles informativos y, en la segunda, se llevará a cabo una jornada de emprendimiento, en horario de 10 a 13,30 horas, en la que habrá una mesa redonda con casos de éxito y asesoramiento por parte de expertos en nuevos yacimientos de empleo. También se contará con la presencia de proveedores de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El Club del Emprendedor es una de las iniciativas puestas en marcha dentro del proyecto Competic, que busca mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y favorecer nuevas iniciativas empresariales sobre la base a las TIC y la economía digital en cooperación transfronteriza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD