La fusión entre el hombre y la máquina, en la revista Más Allá

Vicente García
-

En un informe interior nos desvelan el mensaje oculto de las pinturas de Miguel Ángel, en la Capilla Sixtina

El número correspondiente a Junio, de la revista Más Allá,  destaca en su portada un titular impactante: "Atentados en la Capilla Sixtina". "Davinci guarda sus misterios, pero son menos de los que se cree y mucho más importante de lo que se piensa. Sin embargo, eclipsado tras el hombre completo del Renacimiento, se erige majestuosa la silueta del mejor artista de la historia: Michelangelo". Este amplio reportaje, en su apartado "Misterios del arte y de la religión" nos muestra cómo este artista no cejó en su empeño de cambiar los ideales de una institución religiosa que en aquellos tiempos brillaba más por sus despilfarros que por su carácter divino.

Muchos más temas nos desvela este número pre-veraniego, como Las catacumbas de San Marcelino y San Pedro, mostradas a un detalle nunca visto, o un dossier sobre los psíquicos del Tercer Reich, con Erik Jan Haunssen como protagonista, un mentalista que aconsejó a Hitler, una sorprendente historia.

El apartado Extraterrestres nos comenta posibles hibridación entre humanos y extraterrestres.

Los colosos de Nemrut, y su misión secreta, forman parte principal de la sección "Arqueoastronomía".

Y si el lector se pregunta cómo será el mundo dentro de 500 años, otro reportaje nos sumerge en él.

Del futuro también hablan las páginas centrales y cómo será la fusión entre el hombre y las máquinas, el "Homo Ciborg" está más cerca de lo que pensamos...

Otros muchos temas se abordan en este número, como el entrenamiento emocional de los deportistas de élite, consejos para un pensamiento sano.

Además: Cultura y ocio, planetario 3D, App para descubrir el misterio del Grial, Horóscopo...