Herido un hombre tras recibir un disparo accidental en Berrocalejo

E.C.B.
-

Un hombre de 45 años, E.E.J., ha resultado herido tras recibir un disparo efectuado de manera accidental por un cazador cuando se encontraba circulando en bicicleta por un camino agrícola en Berrocalejo de Aragona.

 Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla yLeón, a las 10,33 horas de este domingo recibieron una llamada telefónica en la que solicitaban asistencia médica para un hombre que había sido alcanzado por un disparo accidental de un cazador. El alertante indicó también que el herido estaba consciente, pero mareado y que presentaba algunos impactos de perdigón en un pabellón auricular, así como en un brazo y en una pierna, además de indicar que se encontraba aproximadamente a un kilómetro y medio al sur de la autopista AP-51.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil. El herido fue trasladado en un todoterreno particular hasta el punto donde se encontraba la UVI móvil, cuyo personal facultativo le atendió y posteriormente le trasladó al Complejo Asistencial de Ávila.