Cocina para NIÑOS, entre 7 y 13 años, de Blume

Vicente García
-

Deliciosas recetas que convertirán a los peques en genios de la cocina

Atractivo, fácil de leer y asimilar, divertido y sobre todo útil, es este libro de Cocina para niños recién editado por ELFOS Ediciones (de Blume), que introducen a los niños y a los adultos que quieren aprender a cocinar, en recetas no muy complejas, pero cuyos resultados serán espectaculares.

50 recetas de auténtica comida casera para disfrutar en familia que enseñan a los niños las habilidades básicas de la cocina que utilizarán a lo largo de su vida.

Una introducción para los adultos, les guiará sobre el contenido y aportará algunos consejos básicos sobre seguridad y el colorido de las páginas etiquetado si la receta aconseja la presencia de un adulto, aunque siempre es interesante estar con los pequeños desde el comienzo para ofrecerlos mayor seguridad.

Este libro, recomendable a partir de los siete años, perimite a los niños preparar excelentes platos (algunos con un poco de ayuda de un adulto, sobre todo en las edades iniciales), y les muestra platos exóticos de distintas partes del mundo para que puedan lucirse en la mesa.

Con intuitivas fotografías e información curiosa sobre los diferentes alimentos que van a cocinar, así como lecciones de seguridad en la cocina, es un excelente volumen para que los niños cocinen de manera adecuada y adquieran hábitos de alimentación saludables.

Es una obra ideal para los pequeños amantes de la buena comida que quieran más independencia en la cocina y también para los padres que desean que sus hijos se inicien en las técnicas culinarias con auténticas comidas.

Todas las recetas se muestran con instrucciones paso a paso, así como los ingredientes a utilizar. Y encontramos desde las recetas más básicas hasta algunas especialmente elaboradas dignas de un restaurante.

*Impreso en papel procedente de bosques sostenibles.

BLUME