Heridos graves dos motoristas de 31 años al salirse de la vía con sus vehículos

diariodeavila.es
-

Dos motoristas  que viajaban el domingo en sendas motocicletas resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados en sendos helicópteros de emergencias a hospitales de la Comunidad de Madrid. Los dos vehículos  (una Suzuki y una Honda)  se salieron de la vía por el margen izquierdo y chocaron con un guardarraíl a las afueras de Cebreros, en la carretera Av-562, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron a las 12.30 horas de un accidente de moto ocurrido en la carretera AV-562, en el kilómetro 2, a las afueras de Cebreros (Ávila), a consecuencia del cual habían resultado heridos los conductores de dos  motocicletas, quienes –al salirse de la vía– se habían golpeado contra la bionda de protección de la carretera, señalaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cebreros. Además, el Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA) movilizó también un helicóptero sanitario. En el lugar, los facultativos de Sacyl y del SUMMA atendieron a ambos motoristas heridos, uno de ellos un varón de 31 años (A.D.A.) a quien trasladó el helicóptero de Sacyl al Hospital ‘La Paz’ de Madrid, mientras que el segundo herido, otro hombre de 31 años (O.S.G.), fue llevado por el helicóptero del SUMMA al Hospital ‘Puerta de Hierro’.