El Real Ávila viajará a La Bañeza con las bajas de Llorián y Cabrera

A.S.G.
-

A la sanción del lateral se une la lesión del central, con problemas en el abductor, lo que obligará a Borja Jiménez, técnico encarnado, a recomponer su defensa habitual en La Llanera

El Real Ávila viajará a La Bañeza con las bajas de Llorián y Cabrera - Foto: Javier Ventosa

• El técnico del Real Ávila advierte que «es una salida complicada, no sólo por el campo, sino por un rival que viene de ganar en Los Dominicos a La Virgen del Camino».

Borja Jiménez deberá recomponer su equipo para la visita que este domingo deberá afrontar, a partir de las 16,00 horas a La Llanera, un terreno de juego en el que La Bañeza aspira a seguir metida en una zona en la que se mantienen con comodidad pero donde los siete puntos que la separan de la zona de playoffs aún no les permite estar descartados para nada viendo una temporada donde parece estar costando mantener la solvencia fuera de casa que en otras temporadas presentaran los candidatos a luchar por todo. En estas se mueve el Real Ávila, un equipo que deberá recomponerse en su visita a La Llanera. Si Llorián era baja conocida por la acumulación de tarjetas –a las que hay que sumar los problemas en los isquios que ya le llevaron a retirarse del campo en el pasado encuentro ante la Cebrereña– al parte de bajas se unía en las últimas horas Cabrera, que según señalaba el propio Borja Jiménez, y a la espera de las pertinentes pruebas médicas, sufría una rotura en el abductor.

«Una baja importante en el peor momento» comentaba el técnico encarnado ante lo que espera del partido que aguarda a los encarnados en tierras leonesas. «Son un equipo muy compenetrado, que vienen de ganar en su campo a La Virgen del Camino –primera derrota en Los Dominicos  de los leoneses– y que disponen de gente alta tanto arriba como en el centro del campo, por lo que prevemos un encuentro con mucho juego directo y en el que habrá que estar atentos a las segundas jugadas». Todo ello con un terreno de juego «que por los últimos días nos esperamos que no esté en muy buenas condiciones».

Un partido que podría resolverse «por la mínima» y al que el vestuario encarnado llega «con ganas». Así lo asegura el técnico del Real Ávila ante «una de las salidas más complicadas, no sólo por el campo sino por el rival que nos vamos a encontrar y que viene en buena dinámica tras ganar a La Virgen del Camino».

Hay ganas en el equipo abulense por volver a conseguir los puntos fuera del Adolfo Suárez. «Queremos darle fuera de casa el puntito de juego que tenemos en el Adolfo Suárez». Una circunstancia que hasta la fecha se está resistiendo. «El equipo es verdad que no está cómodo porque sabe que no lo estamos haciendo bien fuera de casa, pero hay que olvidarse del pasado, porque se hace muy pesado estar siempre en el filo de la navaja» comenta el técnico abulense ante la falta de continuidad del equipo esta temporada lejos del Adolfo Suárez.