"La actitud ha mejorado pero los errores nos han penalizado mucho"

A.S.G.
-

Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, aludía a los nervios como el origen de los errores defensivos. Asegura tener la "confianza" para sacar la situación adelante.

Contento por la actitud de los suyos tras lo visto ante La Granja, pero contrariado por la derrota. Sentimiento agridulce en Borja Jiménez, entrenador del Real Ávila, después de un choque en el que «el equipo, en cuanto actitud, ha estado mucho mejor que  el día de La Granja.Hoy cometemos fallos que nos penalizan mucho en los primeros minutos. Y con el 0-2 se vuelve muy complicado, mucho más de lo que esperábamos. El equipo lo ha intentado hasta el final y creo que en cuanta a actitud hemos sabido dar la cara».Sobre los dos claros errores en defensa Borja Jiménez valoraba que «si no es por el nerviosismo del equipo no son normales. Son jugadores que llevan un tiempo, que no se les puede reprochar nada, que lo dan todo por el este club. No se les puede reprochar nada. Pero es cierto que cuando entras en una dinámica negativa todo se complica más». Sobre su situación personal Borja Jiménez reconocía «estar tranquilo», pues aseguró tener «la confianza» para sacar la situación adelante pero «soy consciente de que en el fútbol mandan los resultados».

Roberto Carlos Fernández / Entrenador de La Virgen del Camino

«El primer gol ha condicionado el partido»

Roberto Carlos Fernández, entrenador de La Virgen del Camino, hablaba de un triunfo «muy trabajado» en el Adolfo Suárez después de que el partido se les pusiera de cara muy pronto. Un 0-1 «que lejos de darnos tranquilidad, ha condicionado el partido. Los 90 minutos aquí en Ávila son mucho tiempo y ha habido mezcla de todo, de saber leer el partido, saber pararlo en momentos cruciales. Ha sido lo que nos ha permitido sacar una victoria en un campo complicadísimo.Nunca habíamos ganado aquí y creo que es una victoria merecida y muy trabajada». Roberto Carlos aseguraba que «esperábamos un equipo muy metido, con ganas y éramos conscientes de que teniendo esa pizca de calma tendríamos nuestro momento».

Javi / Jugador del Real Ávila

«Nos han penalizado dos errores infantiles»

Javi, capitán del Real Ávila, reconocía que «el vestuario está muy fastidiado porque, si lo comparamos con la derrota anta La Granja, hoy no se nos puede reprochar la falta de actitud. Hemos muerto con nuestras ideas pero dos errores infantiles nos han penalizado». A partir de ellos «cuesta mucho». Dos errores a los que no sabía encontrar el motivo el central encarnado.