Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018
DEVOLO

Powerline de devolo: Internet de alta velocidad en cualquier enchufe

121PR - viernes, 3 de noviembre de 2017
Nuevo Devolo Powerline LAN - Foto: / DEVOLO
Es capaz de transmitir con una velocidad de hasta 1000 Mps a través del cableado eléctrico


 El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo es capaz de transmitir con una velocidad de hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico y cuenta con dos puertos Ethernet multimedia para Smart TVs, ordenadores, portátiles, videoconsolas o impresoras de red. Gracias a su enchufe integrado no perderás ninguna toma de corriente en casa. El nuevo dLAN 1000 duo+ de devolo lleva Internet a cualquier enchufe, a cualquier lugar...



dLAN Powerline es una tecnología desarrollada por devolo en Alemania que permite que Internet esté disponible en cualquier enchufe de la casa. Los prácticos adaptadores Powerline utilizan el cableado eléctrico como transmisor de red. Esto significa que los dispositivos con acceso a Internet de la oficina, de casa o de tu centro multimedia pueden acceder fácilmente a una conexión de red de alta velocidad -y todo sin ningún tipo de molestia ni la necesidad de llevar a cabo obras de instalación.



Para que funcione sólo hay que enchufar el primer adaptador a una toma eléctrica y conectarlo con el cable Ethernet al router. El segundo adaptador se puede colocar en cualquier toma eléctrica deseada, desde el sótano hasta el ático. A continuación, solo con presionar dos botones disfrutará de Internet rápido y estable en el enchufe que desees.

Filtros de red integrados con control parental

Gracias a su toma eléctrica integrada, el dLAN 1000 duo+ te ahorra un espacio valioso en la red eléctrica y además mejora la calidad de la señal Powerline. Para obtener un resultado óptimo, los usuarios deben conectar todos los aparatos eléctricos cercanos en una regleta y a su vez enchufarla en el dLAN 1000 duo+. El enchufe integrado con el que cuenta este adaptador de devolo filtra automáticamente las señales de interferencia de la red eléctrica, algo que normalmente impide una buena transmisión de datos. Para mayor seguridad, el dLAN 1000 duo+ está equipado además con controles parentales.



DEVOLO



 


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Internet en toda la casa a través de la red eléctrica / DEVOLO
Internet en toda la casa a través de la red eléctrica - Foto: / DEVOLO
Con Devolo podremos conectar nuestros equipos a internet a través de los enchufes de la red eléctrica / Devolo
Con Devolo podremos conectar nuestros equipos a internet a través de los enchufes de la red eléctrica - Foto: / Devolo
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol