Ganar... si o si

A.S.G.
-

El Real Ávila, sin margen de error, recibe la visita del Salmantino en el Adolfo Suárez, a partir de las 17,00 horas, en un duelo que los encarnados están obligados a ganar

• Juan Rodríguez no podrá contar con Nata, sancionado, y Roni, lesionado. «Vamos a salir a ganar» señala después de una derrota en Segovia que espera no haya hecho mella en los suyos.

 

El Real Ávila aún está muy vivo, y quiere seguir estándolo.Porque la lucha por la permanencia está abierta. Tanto o más después de un sábado en el que La Granja, después de cuatro derrotas consecutivas, frenaba al Burgos Promesas 2000 y lo mantiene a raya en una pelea por la salvación en la que el Real Ávila debe rozar la perfección. Y el primero de los tres exámenes que tiene en esta semana pasa por el Adolfo Suárez, donde este domingo recibe la visita, a partir de las 17,00 horas, del Salmantino, uno de los equipos más goleadores de la temporada. El llamamiento desde el club a la afición está hecho. Ahora queda que los jugadores respondan.    

Tiene claro Juan Rodríguez que la derrota de la pasada jornada ante la Segoviana (1-0) no tiene porqué haber roto la confianza de una plantilla que hasta la visita a La Albuera había encadenado tres victorias y un empate. «Sabíamos que no íbamos a ganar todos los partidos».Las cuentas están claras y el equipo ha gastado ya un comodín. Ante el equipo charro no puede perder otro. Mucho menos cuando entre semana visitará alPalencia.

No podrá contar el entrenador canario conRoni, que sigue arrastrando problemas, y Nata. El tinerfeño será baja por sanción y un serio problema.Porque el ‘9’ dejará un hueco en la titularidad que, previsiblemente, será cubierto por Cintrano. La vuelta de Kilian, tras su salida del once en Segovia, parece segura. «Fue una locura mía» reconoce el propio entrenador tras un encuentro en el que fallaron muchas cosas, y entre ellas la actitud de sus jugadores. «No fue buena, no estuvimos a la altura».Es por ello que desde el primer minuto de juego espera que los suyos muestren sobre el Adolfo Suárez muchas más ganas. «Vamos a salir a ganar» señala al tiempo que pide el apoyo de los aficionados. «Para nosotros es importante. Tras el tropiezo en Segovia sería importante tener el calor de la grada. Antes, por los resultados, jugar en casa era una losa para los jugadores, pero ahora hemos cambiado».Por ello el club ha puesto esta semana una iniciativa por la que los socios podrán acceder gratis al campo mientras que los aficionados que acudan con una camiseta roja pagarán tres euros.

• Partido: Real Ávila CF SAD - CF Salmantino

• Hora: 17,00

• Campo:Adolfo Suárez