Clases de golf en Candeleda

diariodeavila.es
-

El campo candeledano organiza dos cursos para las próximas fechas navideñas, uno de iniciación y otro de obtención de hándicap

Vista de parte del campo de golf de Candeleda. - Foto: A.C.

El campo de golf de Candeleda organiza dos cursos para las próximas fechas navideñas, uno de iniciación y otro de obtención de hándicap.

El primero de ellos incluye 6 horas de clase, cestos de bolas y todo el material de golf necesario. Además va destinado a todas las edades y niveles. Dentro del curso se realizarán grupos en función al nivel. El coste de este curso para los niños será de 60 euros y para los adultos de 80.

También se ha programado otro curso destinado a la obtención de hándicap que incluye 8 horas de clases, examen de campo y reglas, tramitación de licencia y hándicap, bolas de golf y todo el material necesario. Este curso va destinado a preparar a los alumnos para que obtengan la licencia federativa, y su precio es de 150 euros.

Las inscripciones se podrán realizar en el campo de golf de Candeleda a través del teléfono 920 380 759, o contactando por correo electrónico (golfcandeleda@hotmail.com).