«Las intenciones pasaban por hacer un buen partido»

A.S.G.
-

José Luis Diezma, técnico del Real Ávila, considera que su equipo perdió ante La Granja "dos puntos". Para Manuel Retamero, "hay que valorar mucho este punto".

José Luis Diezma, entrenador del Real Ávila. - Foto: Antonio Bartolomé

Visiblemente afectado por el empate se mostraba José Luis Diezma, técnico del Real Ávila, al final de un choque en el que tenía claro que no era un punto lo que habían sumado, sino que «siempre se pierden dos puntos, la intención era hacer un buen partido y ganarlo».Sin embargo no fue el final deseado. «No es fácil hacer un análisis de lo ocurrido, porque trabajas bien durante la semana, el jueves haces un buen partido, pero llega la hora de jugar, ganar, lo importante, y parece que todo el mundo tiene dudas, se atasca...» Situaciones que llevaron al equipo a echar en falta cierto juego.«En ocasiones cuesta llevar el balón en buenas condiciones arriba, las acciones son atropelladas. Incluso el gol ha llegado en una jugada sin tanta elaboración» confesaba un entrenador que tiene claro que «debemos seguir la misma línea de trabajo, y los que quieran avanzar pues tiraremos con ellos» porque «el próximo domingo tenemos una buena oportunidad e iremos a Segovia con más ganas».

Manuel Retamero / Entrenador de La Granja

«Hay que valorar, y mucho, este punto ante el Real Ávila»

Si José Luis Diezma se mostraba contrariado por haber perdido dos puntos en su campo, muy diferente era la lectura en el bando contrario. «Es un punto que sabe muy rico, porque estamos hablando del Ávila y del Adolfo Suárez, un equipo que tras los titubeos iniciales ahora estaba en una línea ascendente». Satisfecho se mostraba así Manuel Retamero, técnico de La Granja, que reconocía que «hemos intentado ganar y contrarrestar al Real Ávila». Lo consiguió el entrenador de un equipo «que sigue así una buena trayectoria, seguimos sin perder, pero me llevo un mal sabor de boca por ese libre indirecto al final del partido que los sacamos como si fuéramos niños». Tenía claro Retamero que en el transcurso del partido «podía haber marcado cualquiera», por ello insistía en que «hay que valorar, y mucho, este punto». Fue ante un Ávila que no dudó que pueda estar luchando por la zona alta, «pero será complicado.Este año será duro».

Pindado / Portero del Real Ávila

«Quiero pedir perdón a la afición, al club y mis compañeros»

Explicó Pindado los motivos de su expulsión en el minuto 90 dejando claro que «he usado una palabra que no debía usar hacia un compañero, y el árbitro me ha expulsado».Por ello quiso «pedir perdón a mis compañeros, al club y la afición porque esta acción ha conllevado una expulsión».No podrá jugar en Segovia el próximo domingo, un partido que afrontarán «con la misma confianza que hasta ahora. Seguimos estando ahí».