Los tres primeros se mantienen

B.M.
-

El Diocesanos AMS, Arenas y Sporting Lanzahíta aguantan al frente de la tabla en el arranque de la Provincial • En la parte baja el Navaluenga conseguía su primera victoria


La lluvia fue protagonista en la segunda jornada de la Provincial de Aficionados en la que el Colegios Diocesanos, el Arenas y el Sporting Lanzahíta comparten liderato tras vencer sus respectivos partidos. En la parte baja de la tabla, el colista de la primera jornada, Navaluenga, logró la victoria y abandona el último puesto.

Arenas 2-0 Guisando

El Arenas volvió a repetir victoria en el segundo partido de la competición, en este caso ganando por 2–0 al Guisando. Lo cierto es que la tormenta se dejó sentir en un partido que, por lo demás, transcurrió sin incidencias. Fue un buen partido del Arenas que dominó en la primera parte y consiguió los dos goles de ventaja, el primero de ellos de penalti.  Ya en los segundos 45 minutos el equipo de Guisando se vino arriba y obligó a aplicarse al portero local, que logró mantener a cero su portería.

Candeleda 1-2 Navaluenga

El Atlético Candeleda terminó derrotado en su casa a pesar de que contó con muchas ocasiones de gol. En un campo embarrado, ya antes del descanso iban por detrás del marcador dado que el Navaluenga se había adelantado de penalti. En el segundo tiempo se vio a los locales apretar aún más intentando buscar la portería pero en una jugada desgraciada un resbalón del balón terminó con el 0-2 en el marcador. Tras fallar un penalti, el Candeleda logró acercarse en el marcador a quince minutos del final pero no alcanzó el empate y el marcador quedó con el 1-2 definitivo.

Lanzahíta 4-2 Casillas

El equipo de Lanzahíta también logró su segunda victoria de la temporada al imponerse por 4-2 al Casillas. El primer gol de los locales vino muy rápido pero también el empate por lo que apenas habían pasado habían pasado diez minutos y el marcador ya reflejaba empate a uno. Fue en una primera parte en la que los visitantes apretaron y finalmente llegaron al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, en los segundos 45 minutos las cosas cambiaron y el físico de los locales terminaría siendo definitivo, sobre todo después del empate a dos a los quince minutos. Poco después llegaría el 3-2 y a 15 minutos para el final el 4-2 definitivo.

Pedro Bernardo 0-1 El Tiemblo

En un campo prácticamente impracticable por la lluvia El Tiemblo se llevó la victoria en su visita a Pedro Bernardo. Fue un partido muy trabado en el que el balón no rodaba y en el que el equipo tembleño logró el único gol del partido cerca del minuto 30 del encuentro.

Arenal 4-1 Ramacastañas

El Arenal se quedó con los tres puntos en su casa tras vencer por 4-1 al Ramacastañas. El equipo visitante comenzó con varias ocasiones que no supieron materializar en un campo en el que se sintieron las consecuencias de la lluvia. Luego llegaron las ocasiones para el equipo anfitrión que sí que supo aprovechar sus oportunidades y logró irse al descanso con 3-0 en el marcador. En la segunda parte el Ramacastañas adelantó líneas y aunque logró materializar una de sus ocasiones, finalmente una contra dejó el marcador en 4-1.

Diocesanos 2-0 El Hoyo

Partido dominado de principio a fin por el Colegios Diocesanos que se llevó la victoria en su visita al campo de El Hoyo de Pinares. Los locales consiguieron mantenerse su marcador a cero hasta el minuto 40, cuando los visitantes lograron adelantarse en el marcador. Así se llegó al descanso y a la vuelta la situación se mantuvo con varias paradas del portero de El Hoyo y tres palos que hicieron que la ventaja no fuera mayor. Aún así el Diocesanos marcaría a la mitad del segundo tiempo el 2-0 con el que terminó el partido.

Sotillo 3-0 Burgohondo

El Sotillo se impuso con claridad al Burgohondo demostrando su superioridad en todo el partido y viendo la evolución del equipo. Los locales tuvieron muchas oportunidades de cara a la portería contraria y así se reflejó en el marcador que terminó con 3-0 y victoria para Sotillo.