Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Israel García e Iván Romero, en los Juegos Náuticos Atlantic

A.S.G. - jueves, 23 de agosto de 2018
Ambos formarán parte de la Selección de Castilla y León en la que cita que tendrá lugar a finales de agosto en Saint Nazaire

El salvamento y socorrismo de Ávila estará representado en los próximos Juegos Náuticos Atlánticos 2018 que tendrán lugar a finales del mes de agosto –28,29 y 30– en la localidad francesa de Saint Nazaire y la Playa de la Courance. Será de la mano del deportistas IvánRomero Fernández y el técnico Israel García Gutiérrez, que formarán parte de la expedición de Castilla y León.
La Federación de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo hacía oficial el listado de los 10 socorristas que tomarán parte en la cita de SaintNazaire, que alberga los Juegos Náuticos del Atlántico 2018.Una cita en la que el salvamento y socorrismo es uno de los seis deportes presentes en una semana con disciplinas como el piragüismo, natación con aletas, natación en aguas abiertas, remo y vela.
Junto a IvánRomero, componente del CDSSBenavente, conforman el listado de socorristas Alba Ulloa Osorno (C.D. Oca SOS), Alberto Turrado Álvarez y Lucia Godos Rubio (C.D. SOS La Bañeza), Carmen Lorenzo Crespo, Víctor Olivar Castrillejo y Marta Salas de Prado (C.D. Unión Esgueva), Iria Lei Serrano Turiel y Javier Huerga Sánchez (C.D.S.S. Benavente) y José Javier Coria Pascual (C.D.S. Dragones).
Formarán parte también de la selección autonómica el técnico del Centro de Tecnificación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS), el abulense Israel García Gutiérrez, y el Secretario Técnico Alberto Retuerto Marqués.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol