Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de abril de 2018

Los Premios La Alcazaba Kia se celebrarán el 4 de junio

M.M.G. - miércoles, 11 de abril de 2018
Los Premios La Alcazaba Kia se celebrarán el 4 de junio
Más de 200 rostros populares arroparán una entrega de galardones que este año nombrará embajadores abulenses al cantautor Jorge Marazu y la 'community manager' del Cuerpo Nacional de Policía, Carolina González

Los Premios La Alcazaba Kia llegan a su decimocuarta edición cargados de novedades. La primera de ellas se encuentra en su propio nombre y pasa por el patrocinio principal de la marca koreana de automóviles. Pero también radican en su fecha de celebración, que este año se ha trasladado al mes de junio (concretamente al día 4) buscando el buen tiempo que contribuya a dar calor a una gala en la que se espera la presencia de unos 200 rostros populares. En esta ocasión, los embajadores abulenses serán el cantautor Jorge Marazu y la 'community manager' del Cuerpo Nacional de Policía, Carolina González. Al frente de la gala se situará este año la periodista y presentadora con raíces abulenses Elena S. Sánchez, que trabajará sobre un guión de otra popular abulense, la humorista Sara Escudero, la que fuera presentadora el año pasado. Entre los premiados se encuentran este año actores como Carlos Santos, Alexandra Jiménez o Maxi Iglesias; presentadores como Arturo Valls; o grupos como Camela.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol