Ávila Auténtica ofrece descuentos en compras on line durante Alimentaria

diariodeavila.es
-

La marca de Diputación aterrizó en la feria sectorial que se celebra en Barcelona hasta el jueves y allí se ha llevado degustaciones y demostraciones en vivo de productos abulenses

Ávila Auténtica, la marca de calidad de la Diputación abulense, acaba de aterrizar en la feria Alimentaria que se celebra cada dos años en Barcelona y que en esta ocasión se extenderá hasta el jueves. Hasta allí se ha llevado en el día de la inauguración un total de tres degustaciones de productos abulenses, en concreto, patatas revolconas con torreznos y pimentón, cochinillo asado y caracoles. Además y de la mano de esta marca acude en este 2016 el responsable de cocina del restaurante Los Canteros (ubicado en la localidad de Mingorría), que se encargará de ofrecer durante los cuatro días de celebración de la feria platos elaborados a partir de los productos de las empresas expositoras.
Uno de los alicientes novedosos que estrena en Cataluña Ávila Auténtica es que  a modo de incentivo para la ocasión y durante la celebración de la feria se ofrecerá un descuento del 5 por ciento para las compras de productos de la marca a través de la tienda online en la web www.avilaautentica.es así como portes gratis en compras superiores a 100 euros. 
Asimismo, Ávila Auténtica contará con dos expositores, uno de ellos en P2- Palacio de Autonomías, Stand 14, en el que se mostrarán productos abulenses como cochinillos, quesos de cabra, dulces artesanos, caracoles, embutidos y jamones. Asimismo, el segundo expositor, ubicado en el Palacio P-3 –Palacio Intervin-, mostrará los vinos de diferentes bodegas de la tierra.
La intención última de la institución provincial es la de facilitar a los productores la realización de contactos de cara a la captación de nuevos clientes, pero también fidelizar a base de calidad y buen hacer a los que ya tienen en cartera. Ganar visibilidad en una feria como éstas es también más que destacable dado que hay que partir de la base de que  el visitante que acude a esta feria es «muy cualificado con poder de prescripción y compra». 
 
incrementar exportaciones. De igual manera entre los objetivos figuran incrementar sus oportunidades exportadoras o participar en las reuniones de negocio con compradores internacionales y acceder a una agenda de entrevistas con profesionales.  La asistencia a Alimentaria 2016 permite a los participantes beneficiarse del networking y ampliar su red de contactos comerciales.