Convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de las Ferias de San Victorino

Mayte Rodríguez
-

El Ayuntamiento de Arévalo también ha abierto el plazo de inscripción de candidatas para ser elegidas reina y damas de las fiestas


Las ferias y fiestas en honor a San Victorino, patrón de Arévalo, se celebran este año entre el uno y el diez de julio. Pese a que aún quedan tres meses, el Ayuntamiento arevalense ya se ha puesto manos a la obra para prepararlas. Con este motivo, ha publicado las bases que rigen tres convocatorias públicas: el concurso del que saldrá el cartel anunciador de la presente edición de la feria; la elección de la reina y las damas de las fiestas, así como las colaboraciones ciudadanas para el programa de ferias (poesías, fotografías, textos u otros.).
En el caso del concurso de carteles, los trabajos pueden presentarse hasta el viernes, 6 de mayo, estableciéndose un primer premio de 200 euros en metálico y trofeo y un segundo premio de 100 euros y trofeo. Los carteles que se presenten al certamen deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos las medidas (65x50 centímetros, aunque deben presentarse en soporte rígido y color blanco de 80x60cm) y que sean diseñados en formato vertical, debiendo aparecer en ellos obligatoriamente el escudo de Arévalo y las fechas durante las que se prolongan las fiestas de San Victorino de este año. Como es habitual, los trabajos que se presenten a concurso serán expuestos durante la Feria de Muestras de Arévalo, que tendrá lugar el primer fin de semana de junio.

 

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA