Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Vázquez critica la «nefasta gestión» de los tiempos del PP

J.M.M. - miércoles, 8 de agosto de 2018
La portavoz socialista lamenta que tengan que esperar meses para recibir la información que solicitan, cuando la reciben

La portavoz del grupo municipal socialista, Yolanda Vázquez, puso este miércoles en evidencia «la nefasta gestión de los tiempos del equipo de gobierno». En un comunicado de prensa, la portavoz del grupo municipal socialista lamentó que «para recibir respuesta a las informaciones que se solicitan tengamos que esperar meses, en el caso de que finalmente se remita dicha documentación». 
Así, Vázquez manifestó que «la gestión del los tiempos del equipo de gobierno es cuanto menos, mejorable y ello obedece a una cuestión política, ya que los técnicos están suficientemente capacitados para poder llevar a cabo cualquier informe que se solicite. El tapón se forma cuando al equipo de gobierno no le interesa facilitar la información o cuando guarda las solicitudes en un cajón esperando que el paso del tiempo haga olvidar al solicitante, las peticiones realizadas». En este punto, Yolanda Vázquez se refirió a una solicitud realizada hace ya dos meses «y sobre la que todavía no tenemos respuesta. Se trataba de conocer toda la documentación existente sobre los proyectos pendientes de ejecución por el, hasta hace dos meses, Gobierno del Partido Popular para la ciudad de Ávila, así como la situación en la que se encuentran las inversiones comprometidas para ellos».
La portavoz socialista solicita mayor celeridad en este y otros asuntos porque recuerda que «se trata de una forma de actuar muy habitual. Uno de los casos más recientes lo tenemos con el informe que solicitamos para conocer los edificios pendientes de pasar la Inspección Técnica de Edificios y el resultado de los que ya la hubieran pasado. En este caso, tras registrar la solicitud en dos ocasiones y dejando pasar varias semanas, la información llegó además de tarde, incompleta». 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol