Fiesta a media mañana

Mayte Rodríguez
-

La Universidad Católica de Ávila dio la bienvenida este martes a sus alumnos ofreciéndoles un rato de ocio al aire libre para darles a conocer sus actividades extraacadémicas

Palomitas de maíz con las que aplacar la necesidad de alimento a media mañana o un divertidísimo toro mecánico para romper con la rutina de las clases eran algunas de las alternativas de ocio de las que los alumnos de la Universidad Católica de Ávila  pudieron disfrutar este martes de la mano de la ‘Welcome Party’, un evento lúdico dirigido a todos los estudiantes que acaban de iniciar el curso universitario. Entre ellos estaban Ángela y Seni, ambas alumnas de primero del grado de Enfermería y naturales de Segovia y de Badajoz, respectivamente, que se mostraban encantadas con la iniciativa. «Justo a esta hora teníamos un descanso de clase y nos ha venido muy bien la fiesta», comentaban, entre risas.

Lo cierto es que, por encima de todo, reinaba el buen ambiente en una mañana soleada y calurosa a las puertas  de la UCAV, donde se instalaron diferentes stands en los que los estudiantes podían informarse de actividades complementarias a las que pueden  apuntarse. Los participantes en las diferentes actividades propuestas en la ‘Welcome Party’ podían conseguir diferentes regalos en función de los puntos que fueran sumando. Así por ejemplo, montando en el toro mecánico lograban cinco puntos -el máximo- y utilizando las redes sociales de la UCAV otros tres puntos -ya fuera publicando sus fotos del evento en Instagram con el ‘hastag’ Welcomeparty o bien usando Twitter sin olvidarse de @ucavila-.

 

Lea la información completa en la edición impresa