Al menos 15 personas resultan heridas en una colisión múltiple de la A-6

diariodeavila.es
-

El accidente provocó una retención de cuatro kilómetros entre Medina y San Vicente del Palacio. El suceso se produjo a unos 15 km del límite con Ávila

Al menos 15 personas han resultado heridas en la colisión múltiple que se registró en la tarde del domingo, minutos antes de las 15.26 horas, en el kilómetro 149 de la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura de San Vicente del Palacio (Valladolid), Una treintena de vehículos se vieron afectados en este siniestro, que mantuvo cortada la autovía hasta las 18.10 horas y que obligó a desplegar un gran dispositivo, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
 
En ese sentido, Sacyl ha trasladado a 15 personas a centros hospitalarios de Valladolid y Ávila. Nueve personas fueron evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo y otras dos, acompañadas por un médico, al Complejo Asistencial de Ávila. Además, cuatro heridos fueron enviados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. De ellos, uno fue trasladado dado su estado en el helicóptero de rescate de Protección Civil y el resto en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por un enfermero.