Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de abril de 2018

A disposición judicial tras huir por conducir sin carné

Redacción - miércoles, 11 de abril de 2018
Cometió una infracción de tráfico el lunes y cuando los agentes le intentaron identificar, huyó a pie, siendo localizado al día siguiente

Un vecino de Ávila de 18 años ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los hechos ocurrieron el lunes, cuando por parte de la Policía Local se prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Calle la Sierpe. Los agentes comprobaron que el conductor de un vehículo cometía una infracción. Los policías intentaron parar el vehículo, para identificar a su conductor, siendo imposible, al detener esta persona el coche y emprender la huida a pie.
El día 10 de abril se localizó al conductor en cuestión, para notificarle la denuncia, y se le requirió el carné que le habilitase para conducir, no presentándolo, pues no lo había obtenido nunca, siendo esa la causa de la huida que había protagonizado en el día anterior.
Ante tales circunstancias se procedió a la puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quien resultó ser B.P.S. vecino de Ávila, de 18 años de edad.



> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol