Nero lanza su versión 2015

Vicente García
-

Con novedades destacables e integración total en los dispositivos móviles

Ahora podremos grabar archivos directamente desde el móvil

Sin lugar a dudas, NERO es todo un clásico en las grabaciones de CDs, posteriormente DVDs y ahora también Blu-ray o directamente en disco. Ahora en su última versión, la 2015 demuestra nuevamente que es líder en la materia y presente un producto totalmente renovado y cargado con más de 10 nuevas características principales y una buena integración en dispositivos móviles.

Disponible en dos versiones, la 2015 Classic y la Platinum, este veterano sistema de grabación se ha convertido en un verdadero estudio multimedia que permite realizar "prácticamente todo" con nuestros archivos, sin tener que recurrir a programas externos.

Las nuevas aplicaciones móviles para Android™ e iOS incluyen:

• Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android™ e iOS sobre WiFi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad.

• Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.

Más facilidad para crear titulares y menús aminados con Nero 2015Más facilidad para crear titulares y menús aminados con Nero 2015 • Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una "segunda pantalla", Manual apps dejan libre el escritorio para ejecutar las aplicaciones a pantalla completa.

Nero 2015 Classic sustituye las ediciones "estándar" anteriores del conjunto de aplicaciones Nero e incluye las siguientes mejoras clave:

• Menú de inicio de Nero rediseñado: proporciona acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Nero.

• Geoetiquetas: la nueva compatibilidad integrada con geoetiquetas de Nero MediaHome permite la creación de presentaciones y vídeos basados en lugares visitados utilizando geoetiquetas generadas por la cámara o añadidas por el usuario.

Efectos especiales aplicados a la tipografía, con sombras, relieves y biselesEfectos especiales aplicados a la tipografía, con sombras, relieves y biseles - Foto: / NERO • Acceso a la nube integrado: acceso sencillo desde cualquier dispositivo a las fotos, música y vídeos almacenados en la nube de Nero BackItUp.

Transcodificación automática: los archivos de vídeo pueden transmitirse desde Nero MediaHome a televisores o reproductores multimedia, incluso si estos no admiten el formato de origen.

• Cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha: los formatos de destino de disco pueden cambiarse con facilidad, lo que evita tener que volver a crear un proyecto desde cero si se requiere un formato de salida distinto (por ejemplo, de AVCHD a DVD-Video).

• Nuevos efectos de texto: pueden añadirse con facilidad estilos de texto y animaciones con calidad cinematográfica, y todo ello con un simple click de ratón.

• Creación y transcodificación de vídeo más rápidas: la grabación y conversión son todavía más rápidas con la mejora de SmartEncoding, que ofrece representación ultrarrápida y aceleración de hardware mejorada para la exportación de AVC. Permite además que el usuario gestione la compresión del resultado según sus necesidades.

Nero 2015 Platinum incluye todas las mejoras características de Nero 2015 Classic, con el añadido de un reproductor completo de Blu-ray Disc (que incluye compatibilidad con 3D), extracción de Blu-ray Disc a prácticamente cualquier formato de vídeo, edición de vídeo 4K (UHD) y compatibilidad con presentaciones de diapositivas, así como cientos de plantillas con efectos de vídeo y temas con acabado retro. 

NERO