Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2018

La nevada corta la AP-6 y deja numerosos vehículos atrapados

REDACCIÓN - sábado, 6 de enero de 2018
La nevada corta la AP-6 y deja numerosos vehículos atrapados - Foto: ICAL
La intensa nevada obligó a cerrar al tráfico, al menos en dos ocasiones, la AP-6 en Segovia, afectando a las conexiones de Ávila con Madrid y dejando a numerosos conductores atrapados. La Delegación del Gobierno declaró la fase de emergencia.

La intensa nevada que cayó a lo largo de la tarde de este sábado obligó a cerrar al tráfico las autopistas AP-61 y AP-6, en la provincia de Segovia, afectando a las conexiones de Ávila con Madrid y dejando a numerosos abulenses atrapados (en la AP-51 y en las carreteras nacionales), que se habían desplazado en este Día de Reyes festivo, una jornada siempre de mucho tráfico. En el caso de la AP-6, la circulación se prohibió poco antes de las siete de la tarde entre las localidades de San Rafael y Labajos y sobre las 20 horas se anunció la reapertura de las dos vías en ambos sentidos, con restricciones a los vehículos pesados. La nevada continuaba y poco después se volvió a cortar de nuevo la autopista AP-6, desde el kilómetro 42 al 100, en sentido La Coruña, a la altura de El Escolarial, así como entre el enlace 81, en Villacastín, informó Ical. La Delegación del Gobierno en Castilla y León declaró la fase de emergencia del protocolo de coordinación en Ávila y Segovia, desde las 20 h.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol