"Es muy complicado pedirle ese plus al equipo"

A.S.G.
-

Borja Jiménez, segundo entrenador del Real Ávila, valoró la temporada del conjunto encarnado como "positiva".

Con José Luis Diezma sancionado y viendo el encuentro a medio camino entre la grada –la primera mitad– y junto a su banquillo –la segunda– la rueda de prensa la dejó en manos de su segundo, Borja Jiménez, que dejó claro que no fue un buen encuentro de los encarnados.Y entre las claves, la motivación. «Dadas las circunstancias de la temporada, la clasificación, era complicado.Meterte en un partido, disputarlo, se antoja así muy complicado» comentaba sobre lo ocurridos. En el lado contrario, la Segoviana. «Ellos están en otra dinámica, todo les sale más fácil, llegan a las segundas jugadas, ganan los rechaces, su dinámica  y lo que se están jugando en estos momentos influye mucho para que el partido se decante de su lado» confesó Borja Jiménez.
«Ya nos pasó ante La Granja. Poder pedir ese plus al equipo es complicado» señaló en un partido en el que «probablemente ha sido uno de los días que más nos ha costado.Puede ser que el rival también influya.Ellos se jugaban la vida, tenían que ganar hoy –por el domingo– para poder depender de ellos mismos». Fue un escenario en el que «nos ha costado mucho dar tres, cuatro pases por dentro, sobre todo en la primera parte. Es verdad que en la segunda hemos tenido algo más de posesión pero el equipo no ha terminado de encontrarse a gusto en el campo». Sobre la sustitución de José María aseguró que «Cabrera tiene cinco tarjetas, José María estaba apercibido y no podíamos perder más jugadores». Y como balance de la temporada lo calificó como «positiva».

Santi Sedano • Entrenador de la Segoviana

«Priorizamos el resultado por encima de todo»

La Segoviana se llevó los tres puntos del Adolfo Suárez y con ellos los playoffs dependen de ellos de cara a la última jornada de la temporada. «Priorizamos el resultado por encima de todo» comentaba Santi Sedano, entrenador de la Gimnástica Segoviana, a la conclusión de un encuentro en el que, con lo que pusieron sobre el césped les fue suficiente. «Nosotros teníamos la necesidad de ganar para seguir cuartos y depender de nosotros mismos en la última jornada». Pese a ello entendía el técnico del conjunto segoviano que «generamos el suficiente peligro» como para llevarse los tres puntos. Sobre el juego que desplegó el equipo encarnado señaló que «en el fútbol lo que hacen los equipos muchas veces depende de lo que te dejen hacer los demás.Nosotros hemos estado muy atentos.Sabíamos que tienen jugadores de mucha calidad y que teníamos que estar encima de ellos para que no nos generaran peligro». Sobre el encuentro que le queda ante La Granja «lo veo difícil, pero con el nivel que estamos dando vamos a tener opciones».