Nuevo micro de Turtle Beach, con un nivel profesional y totalmente compatible

TNPR
-

Facilita el streaming de los jugadores y los creadores de contenidos

Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR), empresa líder en tecnología de sonido desde hace más de 40 años, pone a la venta este fin de semana el nuevo TURTLE BEACH STREAM MIC – su primer micrófono de sobremesa con calidad profesional diseñado para que los jugadores hagan streaming en directo desde sus consolas. Las retransmisiones en directo están presentes hoy día en todo lo relacionado con el entretenimiento. Los creadores de contenido hacen transmisiones absolutamente de todo, desde partidos competitivos para entretener a sus seguidores a guías en vídeo y tutoriales en Twitch, MLG.tv y YouTube.

Con el STREAM MIC, los jugadores y creadores de contenido podrán hacer retransmisiones en directo con una calidad de sonido profesional directamente desde su Xbox One, su PS4™ Pro o PS4™, PC y Mac gracias a su compatibilidad plug-and-play.

Está disponible en las tiendas desde el domingo, 23 de octubre de 2016.

"Cada vez hay más retransmisiones en directo desde la consola, y ahí vimos la oportunidad de entrar en un mercado nuevo, pero quisimos hacerlo al estilo Turtle Beach, con un producto de alta calidad que funciona con varias plataformas y sirve para enriquecer la experiencia del usuario ofreciéndole características innovadoras y mejorando el sonido", afirmó Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "El STREAM MIC no sólo es el primer -y único- micrófono que permite a los jugadores hacer retrasmisiones directamente desde Xbox One (y otras plataformas), sino que también incluye las herramientas digitales necesarias para procesar la voz con una calidad profesional y el software específico para que el streaming del jugador esté a un nivel superior.

El STREAM MIC es el primer producto de esta gama para Turtle Beach, pero la empresa ha sabido implementar en él toda su experiencia, como dejan claro los comentarios tan positivos de las primeras opiniones de los usuarios de Amazon y en el notable stream que han realizado los creadores de contenido. Todos ellos alaban el sonido, las características del micrófono, su flexibilidad y la facilidad de uso:

“Me obsesiona la calidad del sonido, y la capacidad del STREAM MIC de conseguir un sonido con una calidad de estudio profesional es asombrosa", ha afirmado Ben “ProfessorBroman” Broman*, creador de contenidos en Twitch y YouTube. “Siempre estoy buscando nuevas tecnologías para las retransmisiones, y la calidad del sonido, la flexibilidad y la facilidad de uso han convertido al STREAM MIC en mi opción preferida para los streams".

“Acabo de conectar el STREAM MIC de Turtle Beach, y ¡bum! tengo un sonido nítido en el lobby de la PS4", ha dicho Joseph "Swiftor" Alminawi, creador de contenidos en Twitch y YouTube. “Cuando utilizo STREAM MIC, los espectadores me escuchan con el mejor sonido que me hayan escuchado nunca".

“El STREAM MIC de Turtle Beach tiene el tamaño perfecto y mejora la calidad de mi sonido más de lo que me había imaginado", ha explicado Mike "SattelizerGames” Misetich, creador de contenido en Twitch.

Además de la posibilidad de emitir en directo el gameplay desde múltiples plataformas, el STREAM MIC está equipado con patrones de micro adaptativos y un software totalmente personalizable; mientras que su matriz doble con procesado digital avanzado permite tener diversos perfiles para diferentes aplicaciones y entornos. Un auricular con una latencia cero completa las características necesarias para que cualquiera pueda hacer streaming como un profesional.

Más información en TURTLE BEACH