Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Dos mujeres referentes en la política, por la igualdad

M.E - miércoles, 7 de marzo de 2018
Dos mujeres referentes en la política, por la igualdad
María Ángeles Ortega, subdelegada del Gobierno en Ávila, y la diputada del PSOE Ángeles Álvarez participaron en el coloquio organizado por UGT 'Vivas, libres, unidas. Por la igualdad', en el marco del Día Internacional de la Mujer

La subdelegada del Gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega, y la diputada del PSOE Ángeles Álvarez participaron en el coloquio organizado por UGT 'Vivas, libres, unidas. Por la igualdad', en el marco del Día Internacional de la Mujer. Ortega explicó que este 8 de marzo no hará huelga porque "se pueden hacer otras señales de que estamos a favor de eso", aunque aseguró estar "encantada de que se estén removiendo conciencias a nivel mundial en todo lo que tiene que ver con la igualdad". A su juicio, "no hay que hablar del día de la mujer solo hacia la mujer", a ser "una cuestión de derechos humanos". Ángeles Álvarez vinculó su trayectoria vital al "activismo feminista" para hacer un relato de los últimos años, así como las cuestiones de la agenda feminista de la próxima década. Respecto al momento actual, apuntó que hay "una implosión" del trabajo realizado y que en la jornada del jueves "el objetivo ya está conseguido y éxito está anticipado", al existir una "conciencia masiva".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol