Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Últimos días de la tarifa reducida para la Media Maratón

A.S.G. - martes, 28 de agosto de 2018
Últimos días de la tarifa reducida para la Media Maratón
Hasta el viernes el precio de inscripción para la VI Media Maratón Ávila Monumental será de 15 euros. A partir de septiembre, 20 euros

Últimos días en la tarifa reducida para la participación en la VIMedia Maratón Ávila Monumental - 25 Aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Será hasta este viernes, 31 de agosto, cuando todos los interesados puedan formalizar su participación en la prueba que organiza el Club de AtletismoEcosport a un precio de 15 euros. A partir de esa fecha, y durante todo el mes de septiembre, el  importe de la inscripción será de 20 euros. Por último, las inscripciones que se cumplimenten entre el 1 y el 18 de octubre –último día  de inscripción si no se ha completado antes el cupo de 1.500 inscritos establecidos por la organización– tendrán un importe de 25 euros.
Es el calendario que se ha marcado desde Ecosport para tomar parte en la VI edición de una prueba que este año llega dentro del ICircuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad y que tendrá lugar el 21 de octubre con salida –10,30 horas– desde Los Cuatro Postes y llegada a la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. De por medio un recorrido ya reconocible en esta prueba y que tiene su paso por los principales monumentos de la capital abulense.
Las inscripciones, abiertas hasta el 18 de octubre, pueden realizarse de manera presencial en los establecimientos de la capital Deportes  Alfonso (Félix  Hernández, 1), Deportes Más que Running (Agustín  Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de la prueba, http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.  

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD