1000 aventuras únicas, de GeoPlaneta

Vicente García
-

Desde los viajes más sosegados y relajantes, hasta la más fuerte inyección de adrenalina

Portada del libro dd lonelyPlanet

Tanto si está pensando en embarcarse en una travesía de larga distancia, hacer un viaje tranquilo y relajado, o coronar una cima nevada, lanzarse en paracaídas o sumergirse en las profundidades del océano, este libro de GeoPlaneta - LonelyPlanet nos acerca las aventuras únicas a través de sus páginas. Nada menos que 1.000 opciones para todos los gustos y aficiones.

1000 Aventuras únicas recoge las mejores actividades y desafíos para cautivar e inspirar tanto a los aventureros más extremos como a los viajeros "de sillón".

Desde lo épico a lo local, por tierra, mar y aire, las propuestas que ofrece este libro animarán al viajero a soñar y poner en marcha su propia aventura.

Uno de los índices de los itinerarios mostrados en el libro.Uno de los índices de los itinerarios mostrados en el libro. - Foto: / Geo Planeta

Entre las múltiples opciones, podremos disfrutar de las vistas de Ciudad del Cabo desde lo alto de Table Mountain, recorrer Vietnam en bicicleta, desde los arrozales del Delga del Mekong a las tierras altas.

Siguiendo sus indicaciones, también podremos nadar entre continentes en el Bósforo, Estambul, o atravesar las duras sobre un camello en Rajastán.

Aventuras épicas, de naturaleza, recorridos urbanos desconocidos para el viajero convencional. Búsquedas de fósiles y tesoros. Recorridos asequibles y otros de lujo para, como dicen en sus páginas, "cómo dilapidar la herencia de los hijos" :-).

Incluso nos ofrecen datos y opciones, para viajar al espacio y disfrutar de la gravedad 0.

400 páginas repletas de fotografías e información práctica que no dejarán indiferente a ningún lector-aventurero.

LONELY PLANET