Duelo de necesitados en busca de una reacción

SPC
-

El Madrid y el Valencia se miden en el Bernabéu por tres puntos que les permitan a ambos reengancharse a su verdadero objetivo, ganar la Liga y entrar en puestos de Champions

Duelo de necesitados en busca de una reacción - Foto: Rodrigo Jiménez

El Real Madrid, que tiró por tierra en Ipurúa su reacción con Santiago Solari, y el Valencia, que firma dos triunfos ligueros consecutivos con su portería a cero, protagonizan en el Santiago Bernabéu un duelo de necesitados entre dos equipos alejados de su objetivo (20,45 horas/Mov. Part.).

Deberían estar luchando por el título, más aún en la Liga más igualada de los últimos tiempos, pero el cuadro merengue -sexto clasificado- y el ‘che’ -undécimo- son víctimas de su irregularidad en el torneo doméstico. En un duelo histórico del fútbol español, de alta rivalidad deportiva, buscan dar un golpe en la mesa.

Lo comenzó a dar el conjunto blanco con la quinta victoria en seis partidos con Solari al mando en Roma, conquistando el Olímpico el primer puesto de su grupo en el pase matemático a octavos de final de la Champions. Sin embargo, la vuelta a las andadas con la peor imagen del curso frente al Eibar, obliga a confirmar en Liga la imagen europea, después de dejar escapar la oportunidad de reengancharse a la lucha por el título nacional con el empate entre el Atlético y el Barcelona.