Dados Formación, nuevo líder tras la disputa de una jornada aplazada

diariodeavila.es
-

La derrota de la Bruja Volvo le hace descender hasta la segunda posición y acerca a Pinturas Pinpocho a un liderato cuya lucha se queda entre tres equipos, separados sólo por tres puntos

La competición de fútbol sala de la Liga Zasport tuvo una jornada mixta el pasado fin de semana. Por un lado se disputó en la División de Honor una jornada aplazada, y por otra hubo competición copera para los equipos del resto de categorías.

Los partidos de la División de Honor correspondían a la primera jornada liguera, tras la que la lucha por los tres primeros puestos de  esta clasificación se mantiene reducida a tres equipos, que quedan separados únicamente por tres puntos.

Esos encuentros aplazados trajeron consigo un cambio de líder en la máxima competición, ya que el que llegaba como primer clasificado, La Bruja Volvo, se veía superado por el Jamones Blázquez por 3-2, lo que facilitaba la llegada al liderato del Dados Formación Charlotte, que se imponía por 3-0 al Distribuciones Abad Taberna El Emiliano.

El tercer equipo que ahora se une a la lucha por el título de campeón es el Pinturas Pinpocho que, no obstante, perdió una buena ocasión de haberse acercado aún más, ya que no pasó del empate a cuatro goles ante el Rivilla Asesores.

En el resto de grupos ligueros no hubo competición, disputándose la primera ronda de octavos de final de Copa, con los siguientes resultados: Mingorría, 0 - Bar Pepe, 1; El Ideal, 2 - Bar Restaurante Almanzor, 8; Demigen, 3  - Niharra Venta del Soto, 7; Tornadizos de Ávila, 4 - Bar Prisma, 3; Gaes El Detalle, 4 - La Gale, 4; Bar Los Maños, 2 - Micos, 0;y Bar La Mezquita, 4 -Aceitunas Simón, 4.