Paula Arias se retira en Valldoreix por precaución tras resentirse de lesión

A.S.G.
-

La abulense se tomará a partir de ahora un descanso para recuperarse completamente de su lesión muscular en el cuádriceps

Paula Arias se retira en Valldoreix por precaución tras resentirse de lesión

Llegaba entre algodones y finalmente Paula Arias no pudo superar la ‘prueba’. La tenista abulense se venía obligada a retirarse en la tarde del martes del Nike Júnior Tour de Valldoreix, la tercera prueba del prestigioso circuito nacional. Una cita a la que Paula Arias llegaba demasiado justa en su recuperación tras la lesión que hace  poco menos de una semana ya la obligó a abandonar el torneo portugués Maia Jovem 2014, donde una contractura de grado II/III en el músculo sartorio la obligaba a dejar el torneo cuando avanzaba en el mismo con paso firme.

Tras un fin de semana en manos de los fisios, Paula Aria decidió acudir a la cita catalana –en la que ha sido subcampeona en las tres ediciones que ha disputado– pero con la premisa de que en caso de sentir molestias se retiraría. Finalmente así ha sido y por precaución Paula Arias tomaba el billete de regreso a casa, donde se tomará unos días de descanso para recuperarse totalmente y volver con más fuerza.