Un partido para no arrugarse

L.C.S
-

La Cebrereña, necesitada de puntos, recibe al Zamora, que pelea por el liderato del grupo

Un partido para no arrugarse

La Cultural Cebrereña se despide de sus aficionados por este año en un partido lleno de alicientes, por la necesidad que tienen los locales de puntuar para salir de la zona baja de la tabla, y por el rival que viene, el Zamora, uno de los llamados a estar peleando por el primer puesto. 

Ante este reto, Pepe García, el entrenador de la Cebrereña, ve a su equipo «ilusionado y en un buen momento de forma. En los últimos tres partidos hemos estado compitiendo a gran altura aunque no se hayan conseguido los tres puntos, pero en los dos últimos hemos puntuado además con buenas sensaciones». 

Para sorprender al Zamora la receta está clara, «intentar hacer las cosas en casa una vez más bien e intentar competir ante uno de los tres o cuatro mejores equipo de la categoría». Y es que García ve al Zamora con «muchas armas. Maneja el fútbol combinativo y el directo, pero sabemos que en nuestro campo hasta ahora estamos siendo tremendamente competitivos y ante los equipos grandes siempre hemos dado la cara».

«No tenemos miedo de a ir a por el partido y eso es lo que vamos a intentar, que el Zamora no nos domine en exceso, que no juguemos en nuestro campo mucho tiempo y que seamos capaces de preocuparles cuando tengamos el balón nosotros», comenta el técnico Cebrereño, con especial atención a la «estrategia» un arma muy importante de los zamoranos.

García reconoce que «para nosotros acabar el año en casa ganando al Zamora sería poner un gran broche. Nosotros nos motivamos ante retos y circunstancias adversas y sabemos que el Zamora está lanzado y tiene a toda la plantilla muy metida, pero también sabemos que en nuestro campo siempre tenemos una última palabra». 

- Partido: Cultural Cebrereña - Zamora CF.

- Hora: 16,00.

- Campo: El Mancho Ángel Sastre.

- Árbitro:Ángel Manso Rojas (Segovia).