Dos heridos, uno por arma blanca, en una discusión en Ávila

Redacción
-

El incidente se registró a la altura del número 35 de la avenida Madrid de la ciudad entre dos vecinos y uno de los dos implicados quedó detenido a la espera de pasar a disposición judicial

Dos heridos, uno por arma blanca, en una agresión en Ávila

Una discusión entre dos vecinos en Ávila ha terminado con un herido por arma blanca y un detenido .

Según ha informado Policía Nacional, sobre las 13,00 horas de este miércoles, varias llamadas les alertaron sobre una pelea entre dos personas, en la avenida de Madrid. Inmediatamente varias dotaciones se trasladaron al lugar, donde localizaron a dos personas que presentaban lesiones, si bien una de ellas sangraba profusamente al haber sido alcanzado con un objeto punzante en el rostro.

Los agentes solicitaron la presencia de dos ambulancias para atender a los heridos, e iniciaron de inmediato las pesquisas para esclarecer lo ocurrido, interviniendo in situ agentes de la brigada de Policía Judicial así como de la Policía Científica.

La aparatosidad de la hemorragia provocó una gran mancha de sangre en la acera, que requirió la intervención de los servicios municipales de limpieza.

Tras recibir atención sanitaria, y ser trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila, ambas personas fueron dadas de alta, permaneciendo una de ellas detenida a la espera de pasar a disposición judicial.