Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Fallece un motorista en la Av-902, en El Barraco

M.M.G. - sábado, 14 de julio de 2018
El suceso se ha producido pasadas las dos de la tarde, al chocar la motocicleta del fallecido, un varón de 33 años de edad, y un turismo en el que viajaban cinco personas que han resultado heridas leves

Un hombre de 33 años de edad. M.D.R., ha perdido este sábado la vida al chocar de manera frontal la motocicleta que conducía con un automóvil en el kilómetro 18 de la Av-902, a su paso por el término municipal de El Barraco. El suceso se ha producido pasadas las dos de la tarde y como resultado del mismo ha perdido la vida el conductor de la moto, un hombre de 35 años de edad. Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias de Sacyl; el equipo médico del centro de salud de El Barraco; y un helicóptero medicalizado. Por desgracia, el personal sanitario desplazado hasta el lugar del accidente sólo ha podido confirmar en el lugar el fallecimiento del motorista. En el accidente también han resultado heridas leves las cinco personas que viajaban en el turismo: tres adultos y dos niños.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol