Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Buena participación en el Campeonato de Lucha de Brazos

J.M. Mateos - martes, 28 de agosto de 2018
Buena participación en el Campeonato de Lucha de Brazos
Las Navas del Marqués volvió a disfrutar con una nueva edición de uno de sus torneos ya tradicionales.

Como ya es habitual no podía faltar en Las Navas del Marqués la disputa del Campeonato de Lucha de Brazos que este año tuvo por escenario la Plaza del Santísimo Cristo de Gracia, donde se congregó mucho público para presenciar la actuación de verdaderos campeones en este deporte. En esta edición fueron 45 los participantes, actuando en 11 categorías diferentes.
En categoría infantil (10 años) el triunfo fue para Marco Morales. En esta misma categoría, pero hasta 14 años, la victoria fue para Ángel.
En categoría local de menos de 80 kilos triunfo de Víctor García seguido de Ioan Cerrescu y Florín Fratiloui. En más de 80 kilos el triunfo le correspondió a Taras Kaluzhni seguido de Teodorescu y Sergio Quirós.
En categoría de veteranos brazo izquierdo de menos de 80 kilos la victoria correspondió a Rodrigo Alba después Hristo Petkov y José Luís Pérez. En más de 80 kilos se alzó con el triunfo Javier Ortiz. A continuación Pablo Fernández y Sergio Quirós.
En categoría femenina (libre de peso) , la vencedora fue María Rodríguez.
En la categoría de veteranos brazo derecho de menos de 70 kilos triunfo de José Luís Pérez seguido de Nelson Pérez y Víctor García. En menos de 85 kilos la victoria fue para Hristo Petkov al que siguieron Cosmin Mircea y Rodrigo Alba. Los participantes en esta categoría de veteranos pero de más de 85 kilos vieron cómo se alzaba con el triunfo David Higuera, al que siguieron Sergio Quirós y Pablo Hernández.
En el Torneo de Campeones en el que participaron 8 competidores, resultó vencedor David Higuera. A continuación Hristo Petkov y después José Luís Pérez.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol