Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Llamamiento a la donación... con premio

B.M - miércoles, 7 de marzo de 2018
Llamamiento a la donación... con premio
Este domingo se organiza una donación de sangre en la calle San Segundo, entre las 10,00 y las 14,00 horas. Los participantes recibirán por su altruismo una entrada para el concierto del día 24 organizado por Filarmonía

Este domingo tendrá lugar en Ávila una donación de sangre, que se llevará a cabo en la calle San Segundo entre las 10,00 y las 14,00 horas. Un llamamiento al altruismo para contar con reservas suficientes de sangre, especialmente pensando en la llegada de la Semana Santa. Los participantes tendrán además como 'premio' el regalo de una entrada para el concierto que organiza la Asociación Filarmonía el próximo 24 de marzo dentro de su temporada de cámara. En esta actuación se contará con Rubén Ángel Russo Gutiérrez, que actuará en el auditorio de la Fundación Ávila a las 20,00 horas. La asociación ha hecho entrega a la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila de 190 entradas para entregar a quienes donen este domingo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol