El 88 Masculino, imparable en la Tercera Masculina Grupo B

Deportes@diariodeavila.es
-

El equipo abulense lidera la clasificación de la Liga Autonómica de Pádel con cuatro triunfos en cuatro jornadas

El 88 Masculino, imparable en la Tercera Masculina Grupo B - Foto: Ana I. RamÁ­rez

Cuatro partidos, cuatro victorias.Se mantiene invicto en este arranque de temporada El 88 Masculino A, líder destacado de la Tercera División Masculina - Grupo B de la Liga Autonómica de Pádel 2019. Los abulenses sumaban una nueva victoria por 3-1 el pasado fin de semana en un nuevo derbi abulense ante elCentral Pádel Ávila Óptica Simón, cuarto clasificado. Tercer empate en cuatro partidos para el Arévalo Pádel Indoor Harlem Pádel en su encuentro (2-2) ante elNava Pádel Indoor A Masculino. Sigue sin conocer la victoria El 88 Masculino B, que caía 0-4 ante el Padelzone Masculino B y se mantiene en la zona baja de la tabla.La competición, que para este fin de semana, regresará el 23-24 de febrero. El Central Pádel Ávila Óptica Simón se medirá al TO2 Pádel, El 88 Masculino A visitará alNava Pádel Indoor A Masculino y el Arévalo Pádel Indoor Harlem Pádel hará lo propio ante elPadelzone Masculino B.   

Triunfo importante para El 88 Femenino A en la Tercera DivisiónFemenina - Grupo B.Las abulenses se imponían por 4-0 al VPCCCValderaduey Carrefour y se colocan segundas. El 88Femenino B caía por 0-4 ante The Players. El próximo domingo El 88 Femenino A visitará –15,00 horas– al líder, el Ecoespacio 3D #Curaparahunter. Salida para El 88 Femenino B –11,00 horas– a la cancha del Caja Rural de Zamora.

Empate para el Central Pádel Ávila Alcava Fisioterapia (2-2) ante el Padel Zamora Caja Rural en la cuarta jornada de la Primera División Masculina. Los abulenses, quintos, aprovecharán el parón en la categoría de este fin de semana para recuperar el encuentro de la primera jornada. Visitarán el domingo –13,00 horas– alClubTenis Ponferrada.

Primer punto de la temporada para el Central Pádel Ávila Femenino. Las abulenses, colistas de la Primera División Femenina, firmaban el 2-2 con el Pádel ConP - HotelRey Sancho, penúltimo clasificado.La Primera Femenina se toma un descanso este fin de semana.