Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Vivir
Música

Amicus Meus y Amici Mei ofrecen mañana un concierto conjunto

d. casillas - jueves, 17 de diciembre de 2009

La coral Amicus Meus, que este año celebra el décimo aniversario de su fundación, ofrecerá mañana por la tarde un concierto especial, con muchos guiños a la Navidad, cita en la que ha querido estar acompañada sobre el escenario por los miembros de su escolanía, Amici Mei.

El concierto, patrocinado por Bancaja con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá como escenario del Auditorio Municipal de San Francisco, comenzará a las 20,30 horas y ofrecerá la entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

Arrancará el concierto con la presencia de Amicus Meus sobre las tablas, conjunto dirigido por Gustavo Sánchez que interpretará las canciones Dadme albricias, Niño Dios de amor herido, Verbum caro, Brinca y bailan, Una pandereta suena, El tamborilero, Blanca Navidad, Fum, fum, fum y Joy to the world. Subirán a continuación a l escenario los niños de Amici Mei, dirigidos por María José Morales, para cantar tres temas: Los pastores que supieron, Un niño ha nacido y Aquí te traigo, María.

La actuación, que durará alrededor de una hora, finalizará con la coral y la escolanía compartiendo el escenario para ofrecer unos minutos de actuación conjunta; el repertorio elegido para esa parte final del concierto lo llenan las canciones Illuxit nobie hodie, Gloria y la celebérrima Adeste fideles.

Las voces de los cantores estarán acompañadas en esta ocasión por el piano de Manuel Pacheco y la trompeta de Marcos Quesada Martín.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Diario de Ávila
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol